Contar con el tratamiento adecuado evita que siga avanzando el problema del acné, que podría dejar secuelas físicas y psicológicas. Contamos con la tecnología y tratamientos médicos para solucionar tu problema.

 Las consecuencias de no tratar el acné.

No atender a tiempo el problema del acné te puede dejar hoyos en tu cara, protuberancias, cicatrices y manchas obscuras que serán muy visibles el resto de tu vida. Por consecuencia esto causa problemas psicológicos como daño en tu autoestima y posiblemente hasta más, como la falta de ganas de socializar, interactuar y disfrutar. Éstas son consecuencias que, aunque no son visibles, ¡vaya que nos afectan!

El acné es una afección cutánea que puede ser ocasionada por diversas causas como: pubertad, problemas hormonales, malos hábitos de higiene, el uso de cubre bocas, genética, entre otros. Esto provoca inflamación y posteriormente la infección del poro.

En GiuvenClinic contamos con médicos especialistas que harán un diagnóstico para identificar el tipo de acné que tienes y aplicar el tratamiento adecuado para ti. No dejes pasar más tiempo y comienza a verte y sentirte bien.

Realiza tu cita al WhatsApp

55 8587 2323

Toxina Botulínica

Resuelve el problema de las arrugas que se forman sin perder la expresión natural de tu rostro con la aplicación de Toxina Botulínica, que es un tratamiento seguro y con excelentes resultados cuando es aplicado por médicos especializados y con productos originales y certificados. A esta técnica se le llama: armonización facial, logrando en nuestros pacientes resultados personalizados y naturales de larga duración.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica se utiliza en medicina cosmética para tratar arrugas y/o líneas de expresión en: ceño fruncido de moderado a severo, parpadeo incontrolable, ojo perezoso, patas de gallo, arrugas en la zona de la frente y nariz.

Tu decides como quieres lucir:

  • Menos cansada,
  • Más joven
  • Menos flácida,
  • Más atractiva
  • Más delgada,
  • Menos triste,
  • Menos enojada.
  • Más masculino (En el caso de los hombres)

Recuerda que la aplicación de la toxina botulínica es un tratamiento seguro, cuando es aplicado por un médico certificado y con productos de calidad mundial aprobados por la FDA.

¡Agenda tu cita para una valoración y deja que todos te pregunten por qué te ves 5 años más joven!

Realiza tu cita al WhatsApp

55 8587 2323