BOLSAS Y OJERAS

El contorno de los ojos es la delicada piel que se encuentra alrededor de los ojos y donde es muy fácil que aparezcan ojeras y bolsas obscuras, ocasionando que te veas cansada y de mayor edad. Esto se debe las desveladas, la edad y por la falta de un buen producto dermatológico. En GiuvenClinic contamos con los tratamientos médicos y la mejor tecnología para evitar este problema

Línea Contorno de Ojos

¿Por qué se dice que la piel del contorno de los ojos es la zona más delicada de todo el rostro? La respuesta es porque esta zona tiene una piel muy fina y delgada, de hecho, es hasta diez veces más fina que otras partes del rostro y en consecuencia su película hidratante es muy reducida, ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además, su microcirculación sanguínea funciona de manera más lenta, lo que se traduce en que el drenaje de la zona sea insuficiente.

Es una zona sumamente delicada y en muchas ocasiones NO se le da el cuidado necesario, ya sea porque no sabemos como hacerlo o porque no utilizamos los productos dermatológicos adecuados.

Agenda tu cita aquí.

55 8587 2323