5393 8777

5393 8470

contacto@velliclinic.com

Contacto

Debemos buscar el tratamiento adecuado para no dejar que siga avanzando el problema del acné y mucho menos que sea capaz de dejar secuelas tanto visibles, es decir en nuestra piel, como las que nos genera de forma invisible pero que igualmente nos dañan y posiblemente hasta más. La falta de seguridad, el golpe a nuestra autoestima, la falta de ganas de salir, interactuar y disfrutar son consecuencias que aunque no se ven a simple vista ¡vaya que nos afectan!

El acné es un afección cutánea que provoca inflamación y posteriormente la infección del poro. Esto ya suena molesto y desagradable pero indudablemente las consecuencias más visibles e inmediatas son las lesiones que el acné le causa a nuestra piel pudiéndole dejar desagradables cicatrices y

En GiuvenClinic te invitamos a que te quites esa carga innecesaria, te liberes y de la manera más fácil acudas a una cita con nosotros para que nuestros doctores te revisen y te den la mejor opción con el tratamiento adecuado. Permítenos ayudarte con el tratamiento antiacné adecuado para que disfrutes y luzcas una piel envidiable. No dejes pasar más tiempo y evita que las consecuencias de tener acné y no tratarlo te atormenten.

 

 

 

 

 

El Acné… y las consecuencias de no tratarlo.

Vivir con acné es ya de por si desagradable y traumático, pero poco nos detenemos a pensar en las consecuencias de seguir con este padecimiento más tiempo y las secuelas que dejará. Como siempre, lo mejor es prevenir pero, como siempre, dejamos el problema hasta que ya está muy avanzado. Es importante que en cuanto detectamos que los granitos empiezan a brotar o que parece que se nos salen de control, acudamos con un especialista.

¡Para nosotros es siempre un placer atenderte!

Visítanos en Cto. Metalurgistas 2, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México; a un costado de Walmart de Satélite. Para tu comodidad y seguridad, contamos con estacionamiento propio y vigilancia.

O déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.