5393 8777

5393 8470

contacto@velliclinic.com

Contacto

Moldeamiento y Celulitis

La celulitis conocida como piel de naranja, ha sido para la mujer un molesto impedimento para lucir su traje de baño, sus cómodos pantaloncillos cortos y las lucidoras mini. La buena noticia es que ya no estás sola, nosotros te ayudamos a atenuarla o a controlarla.

La celulitis es un padecimiento de la piel muy frecuente a nivel mundial y cuya prevalencia es mayor al 90% en las mujeres, la celulitis es más notoria en caderas, muslos, brazos.

La severidad de la celulitis es proporcional a la grasa subcutánea que se proyecta hacia las capas intermedias de la piel (dermis) y a la retención del tejido adiposo entre las llamadas fibras reticulares dando ese odiado aspecto de piel de naranja.

En GiuvenClinic contamos con una tecnología que mejora la circulación linfática con lo cual se disminuye de forma efectiva el aspecto de piel de naranja, además que nos brinda el plus de disminuir la medida si lo deseamos.

¡Para nosotros es siempre un placer atenderte!

Visítanos en Cto. Metalurgistas 2, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México; a un costado de Walmart de Satélite. Para tu comodidad y seguridad, contamos con estacionamiento propio y vigilancia.

O déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.