MOLDEAMIENTO CORPORAL

El moldeo corporal es un paso para integrar a la recuperación de la figura. Abarca un conjunto de técnicas que buscan eliminar o redistribuir la grasa localizada, ayudando a tonificar los músculos y recuperar las curvas deseadas del cuerpo, eliminando las que no.

¿Es suficiente hacer dieta para que mi cuerpo vuelva a la normalidad, o debo ir más allá?

La respuesta es que tenemos que ir más allá para conseguir tonificar los músculos y recuperar la forma por completo.

Al perder peso, el cuerpo elimina agua, músculo y grasa, lo que le permite volver al peso ideal, sin embargo, en ciertas áreas del cuerpo son más difíciles de eliminar la grasa, como en el vientre. El problema de que la piel no tenga la posibilidad de readaptarse y volver a su nivel anterior hace que se distienda en ciertas zonas, dando lugar a la flacidez, lo que no favorece la estética deseada.

El objetivo de estas técnicas es destruir las células grasas debajo de la piel (grasa subcutánea) sin dañar la superficie de la piel

Algunos beneficios son que se aumentan los niveles de oxigenación del cuerpo, la actividad metabólica y la regeneración celular.

Además, ayuda a reducir la celulitis, mejora la circulación, aumenta la producción de colágeno y aumenta la temperatura de los fibroblastos que ayudan a que los tejidos ganen firmeza.

 

CAVITACIÓN

Utilizando equipos especiales, se crean una serie de pequeñas burbujas que generan ondas de ultrasonido moduladas en distintas frecuencias que permiten que la grasa cambie de sólida a líquida, que posteriormente pueda pasar a través de la orina y el sistema linfático. También beneficia la circulación, elimina toxinas y ayuda a aumentar el tono y la elasticidad del cuerpo.

 

Agenda tu cita aquí.

55 8587 2323