REDUCCIÓN DE LINEAS DE EXPRESIÓN

Arrugas faciales

Las arrugas en el rostro son uno de los motivos de consulta más comunes ya que son algo inevitable por el movimiento repetitivo de nuestros gestos, con el tiempo las arrugas de vuelven surcos y quedan marcadas aun cuando no estás gesticulando y aparenta una emoción constante como siempre enojada o preocupada aun cuando no lo estás, alterando la percepción que tienen las personas sobre ti.

Resuelve el problema sin perder la expresión natural de tu rostro con la aplicación de toxina botulínica, que es un tratamiento seguro y con excelentes resultados cuando es aplicado por médicos especializados y con productos originales y certificados por la FDA.

La toxina botulínica, se utiliza en la medicina estética para tratar arrugas y/o líneas de expresión en: ceño fruncido, párpado caído o perezoso, patas de gallo, arrugas en la zona de la frente, alrededor de los labios y nariz.

Quita la expresión de enojada o triste al mismo tiempo que luces más joven y descansada.

 

Sonrisa gingival

Llamada popularmente como “Sonrisa de Caballo”, es aquella en la que se muestra la encía superior más de lo normal, quitando armonía al sonreír.  Se da en diferentes grados y es causado generalmente por un exceso de fuerza en el músculo que eleva el labio superior.

A pesar de no tener consecuencias en la salud física, sí afecta la convivencia social y la autoestima al no permitir la libre expresión de las emociones de alegría y gozo por pena ante las burlas.

Es una condición fácilmente tratable con nuestros médicos especialistas, para que no vuelvas a esconderte cuando sonríes y disfrutes de reír libremente.

 

Bruxismo

El apretar o rechinar los dientes continuamente es una condición muy común, se hace involuntariamente despierto o incluso mientras duermes y puede tener varias causas.

Después de hacerlo por varios años, los músculos que cierran la mandíbula se vuelven más fuertes y se tensan, provocando estos eventos con mayor frecuencia, dolor en la mandíbula y/o cabeza, además de un aumento visual en el  ancho de la cara.

La buena noticia es que este músculo ejercitado involuntariamente se puede volver a relajar, mejorando la apariencia facial, disminuyendo el dolor de cabeza y los episodios de tensión.

Agenda tu cita aquí.

55 8587 2323