5393 8777

5393 8470

contacto@velliclinic.com

Contacto

Sudoración Excesiva

El sudor es importante para regular la temperatura corporal, sin embargo a la sudoración e exceso se le conoce como “hiperhidrósis”. La sudoración excesiva rebasa la cantidad necesaria para equilibrar la temperatura corporal y sus consecuencias pueden traer trastornos emocionales y psicológicos a los pacientes.

Las causas son a consecuencia de glándulas sudoríparas hiperactivas, algunas personas pueden producir hasta 5 veces más sudor de lo normal y es por eso que a la sudoración excesiva se le llama hiperhidrósis.

La hiperhidrósis (sudoración excesiva) puede ser axilar, palmar, plantar, cráneo-facial, según el lugar del cuerpo en donde se produzca.

Se estima que el 3% de la población padece hiperhidrósis; que afecta de igual manera a hombres y mujeres.

En GiuvenClinic contamos con sesiones cortas, cómodas y sin dolor. Agenda ya tu cita y obtén resultados visibles desde la primer sesión.

¡Para nosotros es siempre un placer atenderte!

Visítanos en Cto. Metalurgistas 2, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México; a un costado de Walmart de Satélite. Para tu comodidad y seguridad, contamos con estacionamiento propio y vigilancia.

O déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.